Hola 👋

No sabes como funciona Chez Nestor? Como reservar una habitación? Que son nuestros servicios y condiciones?

Este articulo te ayudara entenderlo! 🧐

Nuestro concepto en algunas palabras: Chez Nestor es especialista en pisos compartidos "listos para vivir"

Chez Nestor aspira a facilitar tu búsqueda, tu llegada y tu vida dentro de nuestros alojamientos.

Nuestro equipo ha renovado, equipado y decorado los mejores alojamientos de las grandes ciudades de Francia para ofrecerte una experiencia confortable con servicios inigualables.

💡 Nuestros pisos están equipados al 100%

✅ Todos los contratos (agua, electricidad, internet, seguro...) ya están activados

🛠️ Ofrecemos una asistencia técnica gratuita y ilimitada durante toda tu estancia

💻 Experiencia de reserva 100% en linea y facilitada (sin dolor de cabeza 🤯).

​

Como elegir y reservar mi habitación? Como funciona?

🏡 Visitar

Visita (PARIS | LYON | MONTPELLIER | LILLE | TOULOUSE | BORDEAUX) en linea los alojamientos que te correspondan (precios, localización...). Encontraras todos los detalles técnicos, el lugar exacto, así como el perfil de los inquilinos que ya viven dentro del alojamiento. No hay ninguna sorpresa, por eso no organizamos visitas de los pisos.

Si quieres podemos comunicarte los correos electrónicos de los inquilinos del piso que prefieres para que puedas conocerles antes de tomar tu decisión. Lo único es que no tienes obligación de hacer visitas del piso y no podemos garantizar que la habitación quedara libre mientras te contestan.

✔️ Reservar

Como todos nuestros inquilinos, puedes reservar tu habitación haciendo clic en "alquilar esta habitación" a la derecha en la pagina y siguiendo las etapas indicadas. Tarda unos 10 minutos. Cuando habrás pagado el Service Fee, la habitación sera bloqueada en tu nombre y podrás mudar dentro cuando quieras a partir de su fecha de disponibilidad.
​

💳 Service Fee, alquiler, gastos y deposito

El Service fee, a pagar una vez a la reserva, corresponde a todos los servicios que nuestro equipo provee antes y durante toda tu estancia (están enumerados arriba). Puedes contactar nuestro equipo para mas información a propósito del Service Fee y el precio en tu ciudad de búsqueda.


Los alquileres están indicados sin gastos. Hay que añadir 60€ de gastos mensuales para cualquier habitación incluyendo todo (incluso internet y seguro del piso).


Algunas habitaciones pueden ser compartidas por una pareja. Habrá que añadir 90€ al alquiler mensual si quieres compartir una de esas habitaciones con otra persona.


El deposito tiene que ser pagado a mas tardar 24h antes de recoger las llaves y sera devuelto al final de tu estancia.

📁 Dossier

Chez Nestor no seleccionamos los mejores perfiles. Funcionamos según el principio del "primer llegado, primer servido". Cuando reservas una habitación, es tuya!

Para saber si necesitaras un garante para alquilar una habitación con nosotros y conocer los documentos que proporcionar después de tu reserva puedes rellenar nuestro formulario de simulación.
​

🧐 Cuando empieza el alquiler?

El alquiler empieza a la fecha de disponibilidad de la habitación. Si reservas una habitación disponible inmediatamente, el alquiler empezara a la fecha de tu reserva y podrás mudar dentro cuando quieras a partir de esta fecha.

No podemos bloquear una habitación en tu nombre sin recibir el alquiler. Si quieres reservar una habitación para una fecha precisa y no tenemos habitaciones disponibles a esta fecha o puedes esperar o puedes reservarla y pagar el alquiler hasta tu llegada.


⚠️Cuidado. Si quieres esperar para reservar, hay que tomar en cuenta 2 riesgos:
1/ Las habitaciones que te gusten pueden ser reservadas por otras personas.
2/ Tendras menos opciones para elegir y los alquileres pueden subir. Nuestros alquileres evolucionan en función de la demanda (pueden subir hasta el 20% entre junio y septiembre por ejemplo).

🔔 Alerta de alojamiento

Si quieres quedar informado/a de nuestras próximas disponibilidades y promociones, puedes rellenar nuestra alerta de alojamiento.
​

📆 Cuando tiempo puedo quedar en un alojamiento Chez Nestor ?

30 días como mínimo. No hay máximo :)
Para salir de nuestros alojamientos, solo hace falta darnos una advertencia de salida con 30 días de antelación en linea. Y ya está!

Quieres descubrir nuestros preciosos pisos compartidos, aquí está :



Si tienes preguntas, no dudes en contactarnos!
Nuestro equipo está disponible para contestarte de Lunes a Viernes (salvo los dias festivos) de las 9 de la mañana a la 6 de la tarde 😊

Hasta pronto ☀️

📞 : +33 (0) 9 72 32 31 02
📧 : [email protected]
💻 : www.chez-nestor.com (chat en linea)

Did this answer your question?