Entender el proceso de alquiler con Chez Nestor 🏠

En periodo de alta demanda, especialmente en Septiembre, es posible que no haya ninguna habitación disponible en tu ciudad de búsqueda. Desgraciadamente, eso significa que las ultimas habitaciones ya han sido reservadas!

Chez Nestor actualiza las habitaciones disponibles en el sitio dependiendo de las advertencias de salida que recibimos y cuando hemos acabado la renovación de un nuevo piso. 

Publicamos una habitación en nuestro sitio cuando recibimos las advertencias de salida de nuestros inquilinos (normalmente con 30 días de antelación). 

Si no hay ninguna habitación disponible, eso significa que no hemos recibido las advertencias de salida de nuestros inquilinos o que las habitaciones disponibles en el futuro que hemos publicado ya han sido reservadas.

Sin embargo, nuestro equipo está continuamente renovando y equipando por completo nuevos pisos y cuando están publicados en nuestro sitio, las habitaciones pueden ser reservadas para mudar inmediatamente! 👌

Si no has creado una alerta de alojamiento todavía, te recomendamos crear una para recibir nuestras próximas disponibilidades por e-mail! 

Haz clic aquí para crear una alerta

Las habitaciones pueden ser reservadas en nuestro sitio según el principio del "primer llegado, primer servido". Cuando publicamos una habitación en nuestro sitio puede ser reservada rápidamente por cualquier estudiante o joven profesional de menos de 35 años!

No dudes en contactar nuestro equipo si tienes preguntas. Está disponible por chat, e-mail: [email protected] y teléfono: 00 33 (0) 9 72 32 31 02 

Suerte en tu búsqueda! - El equipo Chez Nestor.

Did this answer your question?