¿Quieres reservar tu habitación Chez Nestor? Genial, estamos encantados. 

El proceso es muy fácil, ¡solo necesita unos 10 minutos! ⏱️

  1. Elige la habitación de tus sueños 

Llegando en la pagina de la habitación disponible que te gusta, no tardas en reservarla para asegurarte que sea tuya. 

 Para reservar la habitación, tienes que hacer clic en el botón "Alquilar esta habitación" a la derecha en la pagina. 


2. Rellena tus informaciones personales

Acabas de hacer clic en el botón "Alquilar esta habitación", ¡Genial! Te falta poco para finalizar tu reserva.

Ahora, queremos conocerte un poco más. Tienes que indicar tu nombre, apellidos, correo electrónico y numero de teléfono si quieres. Después, indica si alquilas esta habitación para ti solo o si vas a compartirla con tu pareja o un(a) amigo/a marcando la casilla adecuada. Luego, puedes pulsar "Vamos".

 3. Resumen de la reserva

Ahora encuentras el resumen de tu reserva y los diferentes pagos para tu estancia. Solo necesitas hacer clic en el botón "próximo paso"

4. Pago en línea 💳

Es la última etapa de tu reserva.

Antes de reservar, debes asegurarte que eres elegible para un alojamiento Chez Nestor. Para verificarlo, puedes comprobar tu elegibilidad haciendo clic en el enlace.

Solo tendras que rellenar el corto formulario de elegibilidad indicando algunos detalles de tu situación. Este formulario te indicará también los documentos necesarios que proveer antes de recibir tu contrato.

¿Eres elegible? ¡Que maravillosa!

Lo único que debes hacer es marcar las 2 casillas de la pagina (ejemplo arriba) para acceder al pago del Service fee y finalizar tu reserva. Antes de eso, puedes leer las condiciones generales de ventas (claro que lo vas a hacer) y las condiciones de  arrendamiento residencial. 📝

Cuando has marcado cada casilla, puedes finalmente pagar el Service fee y reservar la habitación de tus sueños 😍

El Service fee es necesario para reservar tu habitación con nosotros. Tienes que pagarlo una sola vez y corresponde a la activación de todos tus servicios de alojamiento (seguro de vivienda, wifi, edredón y almohadas...), a la edición de tus contratos, y al acceso a nuestro equipo de asistencia y mantenimiento de tu alojamiento y electrodomésticos. 

Para finalizar tu reserva, coge tu tarjeta bancaria, un café y una manta (el café y la manta son opcionales, pero es agradable,  ¿verdad?). Todos los pagos se hacen en línea, directamente en nuestro sitio internet protegido.

5. ¡Bravo! 🎉

¡Enhorabuena! has acabado cada etapa como un jefe. Tu habitación está bien reservada, vas a recibir un correo del equipo support explicándote las etapas a seguir para organizar tu check-in. 🏡

¡Bienvenido a Chez Nestor! 🎈

Did this answer your question?