¿Quieres reservar tu habitación Chez Nestor? Genial, estamos encantados. 

El proceso es muy facíl, ¡solo necesita unos 10 minutos! ⏱️

  1. Selectiona la habitación de tus sueños 

Después de abrir la pagina de la habitación disponible que te gusta, tienes que reservar rapidamente para asegurarte que sea tuya. 

 Para reservar la habitación, tienes que hacer clic en el botón "Reservar este alojamiento" en la derecha de la pagina. 


2. Elija tu Housing Pack

Acabas de hacer clic en el botón "Reservar este alojamiento", ¡Genial! Estás cerca de finalizar. Aquí están todos los detalles sobre los Housing Pack.

Elegir un Housing Pack es necesario para reservar tu habitación con nosotros. Tienes que pagarlo una sola vez y corresonde al coste del servicio Chez Nestor. Existen 3 Housing Pack diferentes y tienes que elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.


¿Lo has elegido ya? ¡Muy bien!

Ahora, queremos conocerte un poco más. Tienes que indicar tu nombre, apellidos y correo electrónico. Lluego, puedes pulsar "Continuar".

3. Resumen de la reserva

Ahora encontras el resumen de tu reserva y los diferentes pagos para tu estancia.

Ya casi terminas. Algunas ultimas etapas y ¡basta!

Aquí están todas las informaciones sobre tu checkin (los documentos necesarios, como recuperar tus llaves) y tu checkout.

4. ¡Vamos!

Antes de reservar, debes asegurarte que eres elegible para un alojamiento Chez Nestor. Para verificarlo, puedes comprobar tu elegibilidad.

Un formulario de elegibilidad va abrirse en una nueva pagina donde tienes que rellenar los detalles de tu situación. Este formulario te indicará también los documentos necesarios que proveer antes de recibir tu contrato.

¿Eres elegible? ¡Que maravillosa!

Lo único que debes hacer es marquar todas las casillas abajo de la pagina para acceder al pago del Pack y finalizar tu reserva. Antes de eso, puedes leer las condiciones generales de ventas (claro que lo vas a hacer) y las condiciones de  arrendamiento residencial. 📝

Una vez que has marquado cada casilla, puedes finalmente pagar tu Housing Pack y reservar la habitación de tus sueños 😍

5. Pago en línea 💳

Es la última etapa de tu reserva.

Toma tu tarjeta bancaria, un café y una manta (el café y la manta son opcionales, pero es agradable,  ¿verdad?). Todos los pagos se hacen en línea, directamente en nuestro sitio internet securisado. 

6. ¡Bravo! 🎉

¡Enhorabuena! has acabado cada etapa como un jefe. Tu habitación está bien reservada, vas a recibir un correo del equipo support explicandote las etapas a seguir hasta tu mudanza. 🏡

¡Bienvenido a Chez Nestor! 🎈

Did this answer your question?